...

Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

Mantenimiento EAT8

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,118 Visitas
0
Topic starter

Hola buenas, me gustaría saber que intervalo de mantenimiento tiene la trasmisión automática EAT8.
El coche es un Peugeot 308 PURETECH 130 S&S Eat8. IDENTIFICADOR DE MOTOR HN05.

En Peugeot me dicen que no tiene ningún tipo de mantenimiento, que es de por vida... Pero me gustaría saber cada cuanto deberia que cambiar el aceite y filtro de la trasmisión, si es posible.

Un saludo

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

Hola,

Hace poco respondí a otro señor que incluso me dijo que en servicio oficial le habían dado un escrito confirmando que esta caja no tenía mantenimiento, de traca vamos.

La caja ETA8 es fabricada por gigante japones Aisin warner para grupo PSA, y también bajo otro nombre para BMW en sus  serie 2 curier, te adjunto un breve resumen de esta empresa y podrás ver tú caja, que es la AWF8FXX. " Las xx son en función del par que soportan debido a la motorización."  Decirte que es una caja de lo mejorcito que hay en el mercado de las transversales  hoy en día.

La EAT8, al igual que su hermana más vieja la EAT6 llevan el filtro entre las carcasas y no se puede acceder a el por el carter, pero precisamente por eso necesitan tener intervalos de mantenimiento de 60.000km. La EAT6 la usan los Volvos, los Citroen, los saab y son las famosas TF80...

No te martirizo más con info extra pero que te quede claro esto, mantenimiento cada 60.000km. Y el mantenimiento consiste en aceite nuevo, ni más ni menos.

Un Saludo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 2 veces por GeBox
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.