941 182 280

    Algo sobre nosotros

    MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAJAS DE CAMBIO.

    Por este motivo somos VERDADEROS ESPECIALISTAS .

    Nuestra historia comienza en 1953

     

    Referente nacional en reparación y mantenimiento de cajas de cambio de automóvil, GeBox es una empresa familiar de cuarta generación con casi un siglo de experiencia.

    Ya en los locos años 20, en TALLERES ELECTROMECANICOS VICTORIANO VICENTE reparábamos todo tipo de coches y maquinaria pesada fabricando nuestros propios repuestos.

    A mediados del siglo XX, su hijo Fernando Vicente evoluciona hacia un concepto de taller de corte general que reparaba igualmente chapa, pintura, mecánica e hidráulica.

    A lo largo de esos años, en TALLERES AUTORIOJA se va gestando el germen artesanal, que desarrolla su hijo Miguel Angel, quien dejó atrás la representación de marcas, dedicándose incluso, a la reparación y mantenimiento de grandes motores GUASCOR. Desde muy pequeño, Miguel Angel “creció entre motores”.

    Su talento innato unido a su visión y a una gran inquietud profesional, llevaron a Miguel Angel a especializarse en la reparación de las primeras cajas de cambio automáticas en vehículos de alta gama. La permanente satisfacción de unos clientes fieles que tenían coches de alta gama cada día más complejos, suponían nuevo retos y desafíos a los que Miguel Angel daba siempre una respuesta rápida y profesional.

    Evolución natural

    La apuesta por la calidad en la especialización fue definitiva. Ya en 2006, TALLERES AUTORIOJA, abre nuevas instalaciones para dedicarse por completo a la reparación de todo tipo de cajas de cambio: automáticas, pilotadas, robotizadas, manuales…

    Ingeniero Industrial por vocación, el hijo de Miguel Ángel combinaba su trabajo en una conocida multinacional a la par que dedicaba todas sus horas libres a apoyar e impulsar el negocio familiar. Pese al indudable estímulo que suponía el logro de éxitos profesionales en la gran empresa, la centenaria pasión de los Vicente se adueñó también del joven Miguel Angel, quien tras cursar estudios superiores de dirección de empresa  decidió acometer junto a su padre el nuevo reto: ser la primera empresa nacional en reparación y mantenimiento de cajas de cambio.

    A su vocación artesana y su carácter familiar, se unen reparaciones profesionales y garantía de resultados.  Asi de sencillo. Así somos en GeBox.

    GeBox, “Especialistas en cajas de cambio”.

    Nuestra misión

    Todo el equipo de GeBox trabaja para dar solución a los problemas que generan las cajas de cambio por usos indebidos y para garantizar el disfrute de nuestros vehículos durante muchos kilómetros.

    GeBox, “Número 1 en cajas de cambio”.

    Localízanos

    Av. Ermita del Pilar, Nave 1
    Apartado de Correos: 57
    26540, Alfaro, La Rioja

    Llámanos

    T. 941 182 280

    Escríbenos un email

    comercial@gebox.es