fbpx
941 182 280

    Servicios Generales de GeBox

    EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

    Mantenimiento de cajas de cambio

     

    En GeBox nos tomamos muy en serio el mantenimiento de la cajas de cambio automáticas y manuales, ya que de su correcto mantenimiento dependerá conseguir que ésta tenga una vida máxima y en su plenitud de funcionamiento.

    Es habitual que atendamos numerosas reparaciones de cajas de cambio en GeBox, como consecuencia de un mal mantenimiento o peor todavía, por no hacerlo. Por ejemplo, el aceite de las cajas de cambio, con el paso de los años y su uso, se degrada y debe ser revisado. Hoy en día, con la tecnología existente, no debería darse esta circunstancia o deberían ser casos aislados.

    Desde GeBox insistimos en que realizar un adecuado mantenimiento de las cajas de cambio de nuestros vehículos es fundamental. Es muy importante que se revise el estado del aceite de la caja, automática o manual.

    Te recomendamos que, como especialistas en cajas de cambio, realices un buen mantenimiento a tiempo, ya que puede evitar males mayores en el futuro.

    Caja manual

    En el caso de una caja manual tradicional el aceite tiene funciones de lubricación y refrigeración. Por ello en GeBox recomendamos revisar su nivel cada dos cambios de aceite de motor. Haciendo esto sabremos si el aceite está a nivel y, también, si está desgastado y es necesario sustituirlo.

    Caja automática

    En el caso de las automáticas, CVT, y DSG el aceite además de tener funciones de lubricación y refrigeración, éste da la presión de funcionamiento a la caja y mueve los discos para conectar una velocidad u otra, con lo que en función de la caja automática sobre las que nos toca hacer la revisión debemos tener en cuenta varios temas. Principalmente, en el mantenimiento de una caja automática, debemos atender el tipo de aceite y periodo de sustitución, que debe ser siempre homologado y lo marca el tipo de caja y su fabricante. Además siempre debemos sustituir filtro, conector y junta de carter en una intervención de este tipo.

    En GeBox disponemos de personal cualificado con amplia experiencia y contamos también con máquinas automátizadas, usadas bajo supervisión, que nos aportan un extra de confianza en las revisiones que realizamos.

    Localízanos

    Av. Ermita del Pilar, Nave 1
    Apartado de Correos: 57
    26540, Alfaro, La Rioja

    Llámanos

    T. 941 182 280

    Escríbenos un email

    comercial@gebox.es