Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

Doble embrague

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
6 Visitas
0
Topic starter

Hola, estoy ante un cambio de coche, q opináis del doble embrague del stonic, kona, asx?, creo q todas son en seco. Hay mejores propuestas dentro de esta categoría de vehículos?

 


 

1 respuesta
0

Hola,

Ese doble embrague es en seco si, los reparamos y la única pega que les veo es que en comparación con otros coches similares es que son más caros, me refiero a nivel de reparación. Coches similares por ejemplo en grupo VAG tienes varios modelos, los más fiables son los GTE porque llevan la DQ400, aunque son más caros.  Otros modelos de grupo VAG llevan una versión de la DQ200 con sistema híbrido que me gusta menos pero la opción es más barata. Volvo, BMW y demás tienen opciones pero se te van a ir de precio...Grupo PSA montan también montan sistema de caja hibrida pero en vez de doble embrague son automáticas, y me gustan bastante.

La caja que tiene con el coco loco te diré que son bastante fiables en mi opinión, ya que cuando vienen aquí superan todos los 200.000km, y algunos son taxis que vienen superan los 400.000km, por lo que mi opinión es buena.

Saludos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por GeBox