...

Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

BMW X3 E83 3.0SD automatico y velocidades

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4 Visitas
0
Topic starter

Buenas tardes,

Mi BMW tiene 240.000km

En octubre de 2019, con 190.000km, me reconstruyeron transfer y cambiaron aceite transmision. Aproximadamente desde esas fechas tengo vibraciones al ralenti. Yo pienso que las vibraciones vienen del cambio pero por precaucion/consejos he cambiado damper y soportes motor. Sigue igual. Algún consejo?

A parte desde hace pocos meses tengo tirones al arrancar y a baja velocidad. Algún consejo?

1 respuesta
0

Hola,

Cuando un coche vibra al ralentí, pero al acelerar ligeramente la vibración cesa, estamos hablando de problemas de resonancia provocadas por defecto de soportes motor.

Si tienes tirones al arrancar y a baja velocidad puede ser avería de caja de cambios, es raro que te sucediera a raíz del mantenimiento de la caja dado que los mantenimientos no deben provocar averías.

Si quieres salir de dudas, y en caso de estar relacionado con caja saber cual es el origen y presupuesto de reparación tengo que probarlo. Lo mejor es que te acerques o a la Central de La Rioja o a la de Barcelona para que lo pruebe personalmente. En Delegaciones lo podrán probar también, pero si me das a elegir prefiero cualquiera de las dos primeras opciones.

Un saludo.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.