Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

Tirón BMW F36

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
218 Visitas
0
Topic starter

Tengo un BMW 420D B47 2015 y estoy notando ciertos tironcillos (no son extremadamente fuertes) cuando hace los cambios de marcha y reducción en aquellas cortas, por ejemplo de 2 a 3 y 3 a 4 o al revés. Quería saber a qué se puede deber y cómo suelen ir estas cajas de cambios, se percibe algo el cambio, es totalmente insensible, etc? He de decir, que hace 2000km le hice el cambio de aceite por gravedad. Muchísimas gracias.

1 respuesta
0

Hola,

La caja que llevas es la ZF 8hp y son muy fiables, de echo, de dar alguna avería lo hacen en la parte de la mecatrónica o bien con bastante kilometraje. Es cierto que cuando dan averías estas se traducen en tironeos en bajas  que a veces se confunden con vibraciones, pero eso que me dices no es lago normal. En estas cajas el mantenimiento se debe hacer con máquina de diálisis para conseguir extraer todo el aceite del convertidor, pero aunque lo hayas realizado por gravedad esto no justifica lo que me comentas de ninguna manera. Pásate por aquí o escríbeme un mail dándome más detalles como kilómetros actuales-

Un saludo.