...

Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

Fallo en cambio Polo 1.6 90cv DSG-7 (2013)

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
530 Visitas
0
Topic starter

Buenos días,

Desde hace un tiempo me viene ocurriendo un fallo, totalmente esporadico, en el cambio, siempre con el coche frio y entre 1ª y 2ª marcha.

La aguja de las rpm oscila entre 800 y 1200, deja de acelerar completamente, no se revoluciona el motor ni nada, simplemente deja de actuar el acelerador.

Para volver a la normalidad hay que apagar y volver a arrancar, entiendo que asi se resetea la centralita y muchas veces tira de nuevo, pero otras vuelve a pasar una vez mas y a la siguiente que se arranca de nuevo, ya funciona bien.

Ultimamente el coche hasta se cala.

El otro dia, al volver a casa despues de un trayecto corto de 2km, al llegar al garaje el coche empezo a soltar humo blanco por el escape.

Lo hemos llevado varias veces al taller y no queda registrado ningun fallo en la diagnosis y cuando lo han probado ellos no les ha fallado.

Estamos totalmente desconcertados y creo que en cada fallo la averia va aumentando.

Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
0

Hola,

No tiene que ser problema de la caja, pero en el peor de los casos podrías tener una avería en la parte electrónica de la mecatrónica, aunque debería registrar algún fallo...

Escríbeme a miguelangel@gebox.es y lo comentamos

 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.