...

Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

Dsg 6 en 2.0 tdi 150cv

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
679 Visitas
0
Topic starter

Hola Miguel Angel buenas.en primer lugar darte Las gracias por todos los videos..no tenia pensado comprar un automático y después de ver su video del dsg6 del taxi con 400 y pico mil kilómetros me.compre un dsg.leon fr 2.0tdi..ya con 30000km sin problemas. Pero me pasa igual q al del.toledo..prácticamente en D la primera no existe. Solo.si sales fuerte.en D al arrancar pasa a 2 casi parado y si vas cuesta arriba notas como va tirando de embragues..entonces desde hace un tiempo voy en S. Hace los cambios mas lógicos. Prácticamente igual que hariamos en un manual cambia mantiene el régimen sobre 1800rpm y 2500rpm..en ciudad en llevando en S no hace tantos cambios ..mi.pregunta? Es perjudicial para la caja ir en s continuamente? Me fastidia ir en d en 5 a 60 kmh..o.ir por debajo de 1500rpm..gracias de nuevo..me encanta sus videos..muy bueno el rulo.con el ferrari..jeje

1 respuesta
0

Hola,
Me encanta la decision de tu coche, y no tienes de que preocuparte, puedes circular en la S tanto como desees, està para usarla. De vez en cuando usa la D, pero tranquilo. Hay gente que nunca usa la S y es recomiendo usarla de vez de en cuando, si tù lo haces al revès no va a pasar nada, de echo para esto està, son dos programas de conduccion distintos, y tù escoges el que màs se adapta a ti.
Saludos, y gracias por los ànimos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.