fbpx
941 182 280

    Experiencia de cliente

    Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.

    Hola a todos.

    Continuamos esta sección con otro cliente y amigo de GeBox. En este caso os traemos a alguien muy especial, puesto que, además de ser un gran amante y conocedor de los vehículos en general y de los clásicos en particular, es el Presidente del Mustang Club España. Él es Julio Santamaría.

    Entrevista a Julio, Mustang Fastback

    1) Hola Julio, ¿Podrías decirnos qué coche tienes? (Marca, modelo, etc).

    En casa disfrutamos de dos Mustang fastback de 1965, ambos de exportación, sendos Audi A5 sportback y A6 y, para uso diario, un Calibra 16V estrenado el primer día que se entregaban en España, catalogado como Histórico y que acaba de hacer 450.000 kms.

    2) ¿Cuál es el que más te gusta conducir de todos? ¿Qué destacarías de él?.

    No hay dos coches iguales, ni entre los propios clásicos ni entre los más actuales.

    Los dos Mustangs nuestros son diferentes incluso, uno es de estricta serie y exige que estés pendiente de él, pero te va transmitiendo muchas sensaciones olvidadas en los coches más modernos. El otro quizá de todos los coches de casa, sea mi fetiche. Es un restomod (restaurado-modificado) muy mejorado pero manteniendo la esencia original del coche para no desvirtuarlo y es muy gratificante: va muy asentado, pisa muy bien en curvas, dispone de mucho par motor desde bajas vueltas, de una gran frenada y de un equilibrio general muy logrado, lo que hace que se disfrute mucho conduciéndolo. 

    3) ¿Haces muchos kilómetros normalmente?. ¿Cuidas mucho tu/tus vehículos?.

    Con los coches habituales entre 25/30.000 kms. Con los clásicos una media de 3.500 kms anuales.

    Si cuidamos los coches en casa, se responde casi sólo, mirando el kilometraje de nuestro Calibra, todo original y del Audi A6 que señala también casi 440.000 kms .

    4) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?.

    Muy sencilla y fácil de resumir como en el slogan de una conocida marca: ¡me gusta conducir! O quizá más propiamente ¡me gusta pilotar! lo que no supone necesariamente ir de carreras, sino analizar las trazadas, sentir lo que el coche te dice en cada momento, ver como tracciona, como apoya en curvas y como balancea, como puedes optimizar cada aspecto. Soy casi un obseso de esto último cuando me subo a un coche, aunque vaya de paseo.

    5) ¿Cómo notaste que tenías algún problema con la caja de cambios de tu Mustang?. ¿Cómo te ocurrió?.

    Es fácil después de llevar 20 años juntos: Al sentir que resbalaba la caja y que le costaba entrar la tercera velocidad desde segunda, llevando Drive impuesto, era fácil pensar  que algo o bien se había desgastado o bien estaba suelto o ambas cosas, como así se diagnosticó posteriormente.

    6) ¿Cómo nos conociste?

    Fue una búsqueda personal y pidiendo referencias a gente conocida, buscando además egoístamente que no estuviera muy lejos de casa.

    7) ¿Qué opinas de nuestro equipo profesional?. Indícanos cómo fue la atención prestada y el servicio en general.

    El trato directo y cordial desde el primer minuto. Como si nos conociéramos desde hace tiempo. Profesionalmente un acierto completo. Nuestro Mustang ha vuelto a ser lo que era en estos últimos veinte años y es una delicia disfrutar de su caja C4.

    8) Si tuvieras que destacar algo especialmente de nosotros, ¿qué sería?

     A nivel humano, la cercanía y sencillez en el trato por encima de todo. A nivel profesional ese gusto por el detalle y que se nota que el trabajo se hace con pasión.

    9) ¿Nos recomendarás a tus amigos?

     Obviamente. Tras lo comentado anteriormente, no creo que nadie pueda tener duda alguna.

    10) Y a los que no conoces, ¿qué les dirías acerca de nosotros?

    Que recurran a vosotros con absoluta confianza y además sabiendo que el trato va a ser estupendo. Eso último se agradece siempre.

    Estos clientes, ahora amigos, también quieren que conozcas su opinión.

    Localízanos

    Av. Ermita del Pilar, Nave 1 Apartado de Correos: 57 26540, Alfaro, La Rioja

    Llámanos

    T. 941 182 280

    Escríbenos un email

    comercial@gebox.es