941 182 280

    Casos especiales

    MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAJAS DE CAMBIO.

    Por este motivo somos VERDADEROS ESPECIALISTAS .

    Porche Panamera turbo S

     

    Porsche Panamera turbo S

    Porsche Panamera turbo S, ZF de 7 velocidades, 800 CV

    El Panamera es sin duda un peso pesado, y aunque personalmente no acaba de convencernos su estética, la de este en concreto era la repera. Con un Kit personalizado de parachoques, bajos y llantas a medida hemos descubierto que el Panamera nos encanta.

    Avería típica la de este Panamera con la caja de doble embrague multidisco húmedo de ZF con 7 velocidades. Caja muy similar a la S-tronic de Audi, pero mucho más sencilla de reparar y entender.

    Nuestra responsabilidad

    ¿Cómo lo solucionamos en GeBox?

    A este brutal Panamera le tuvimos que sustituir los sensores de posición de las horquillas, los embragues, y le reparamos el bloque hidráulico instalando solenoides nuevos así como segmentos a estrenar en el porta embrague para evitar el funcionamiento incorrecto de esta parte en su conexión con la caja de cambios.

    Una vez todo montado tuvimos que recalibrar el nuevo sensor de posición de las horquilla, y adaptar los valores de tensión pre-aprendidos para el funcionamiento de los nuevos embragues, pero después de esto… la diversión está servida, y es que este Panamera en concreto, además de llevar un KIT aerodinámico excepcional montaba una preparación en su motor que le hacía rendir 800 caballos, una mala bestia en toda regla.

    Pero ojo, el mantenimiento es esencial. El aceite no es de por vida, y el que diga lo contrario le sugiero que consulte al fabricante de la caja de cambios, en este caso, ZF.

     

     

    Galería de imágenes Porsche Panamera turbo S

    Caja 7 velocidades con 800 CV

    Localízanos

    Av. Ermita del Pilar, Nave 1
    Apartado de Correos: 57
    26540, Alfaro, La Rioja

    Llámanos

    T. 941 182 280

    Escríbenos un email

    comercial@gebox.es