Somos expertos en REPARAR  cajas de cambio S-TRONIC

Audi llama S-Tronic a las cajas de doble embrague que montan sus coches. Pueden estar montadas en los Audi A4, Audi A5, Audi A6, Audi A7, Audi S4, Audi S5, Audi S6 y Audi Q5. Se trata de una caja de cambios de doble embrague húmedo multidisco de 7 velocidades más la marcha atrás con tracción Quattro.

Dentro del grupo VAG pueden emplearse otras denominaciones para las cajas de doble embrague. Por ejemplo VW, SEAT y SKODA las llaman cajas de cambio DSG, y PORSCHE cajas de cambio PDK por citar algunos ejemplos.

En GeBox nos dedicamos a REPARAR las cajas de cambio S-Tronic. Nuestro nivel de calidad de reparación está a la altura de la categoría de la caja S-Tronic. Muy pocos pueden afirmar esto.

Puedes ver el vídeo del Audi Q5 caja Stronic. Así trabajamos. Así presentamos nuestro trabajo.

Buscamos la excelencia, entregamos excelencia.

 Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para REPARAR y dejar en óptimas condiciones la caja S-Tronic de tu coche.

VENTAJAS QUE APORTA LA CAJA S-TRONIC

Las cajas de cambio de S-Ttronic combina las ventajas de una caja de cambios manual de seis o siete velocidades convencional con las cualidades que proporciona una moderna transmisión automática, cómoda y ágil.

Permiten un tipo de conducción muy confortable, además de facilitar una aceleración fluida y dinámica, sin interrupción del flujo de potencia, ya que siempre lleva la siguiente marcha preselecconada.

Alta eficiencia  que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.









    Indica el modelo de tu vehículo






    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GEARBOX TECHNOLOGY CENTER tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra propia actividad/productos ofrecidos por GEARBOX TECHNOLOGY CENTER. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


    Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. . (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada)]

    Entiendo y acepto recibir información en los términos arriba indicados sobre la activicad/productos/servicios realizados/gestionados de GEARBOX TECHNOLOGY CENTER (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).]




    4 consejos GeBox para

    alargar la vida de tu caja S-Tronic

    REVISIONES PERIÓDICAS

    Para un adecuado mantenimiento de la caja de cambios es recomendable realizar cambios de aceite y filtro cada 90.000 km y así evitar problemas de mayor gravedad. Este tipo de caja somete a mucho esfuerzo al fluido de la transmisión, el ATF (Automatic Transmision Fluid) ya que, en estos casos, es prácticamente la presión hidráulica la que mueve el coche y el aceite sufre mucho. 

    CIRCULACIÓN POR LA CIUDAD

    Este tipo de caja de cambio S-Tronic es muy eficiente especialmente en su versión “D” ya que permite mejorar el ahorro de combustible, respecto a una caja manual. Por este motivo, es importante mantenerla en optimas condiciones. 

    USO DE LA POSICIÓN "D"

    Cuando la circulación del vehículo se realice especialmente por la ciudad, muchos usuarios dejan al estar esperando en un semáforo la palanca de la caja de cambio en opción N ante la creencia de que esta situación es mejor para el cambio, sin embargo, en este tipo de cambios robotizados o de doble embrague es preferible continuar con el selector en la posición D, sin que sea preciso emplear el punto muerto (N).

    CAMBIO DEPORTIVO

    Resulta recomendable que ocasionalmente se emplee la versión deportiva “S” (sport) ya que, durante la conducción, se obtendrá un respuesta más rápida y con unas sensaciones deportivas, superiores a las obtenidas en la versión “D” (drive). Cuida de tu caja y disfrutarás sus sensaciones toda la vida.