Experiencia de cliente

Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.

Hola GeBoxeros. Aquí estamos con otro cliente y amigo de GeBox. Miguel Ángel y su magnífico Toyota Land Cruiser pasaron por nuestras instalaciones y queremos compartirlo con todos vosotros.

Hyundai ionic

Entrevista a Miguel Ángel,

Toyota Land Cruiser

1) Hola Miguel Ángel, dinos cuál es tu coche

Dispongo de un Toyota Land Cruiser modelo HDJ80, es un coche muy fiable para los viajes que hacemos al norte de africa, cuenta con poca electronica y monta un motor robusto que nos ayuda a minimizar problemas mecanicos y electrónicos.

2) De todos los coches que has tenido en la vida, ¿con cuál te quedas y por qué?

De todos los coches que he tenido, me quedaria con mi hdj80 por la fiabilidad del conjunto, son coches con mucha antigüedad pero siguen ofreciendo confianza por la fiabilidad de sus componentes.

3) ¿Cuántos kilómetros lleva tu Land Cruiser y cuántos años tiene?

Se matriculó en 1997, tiene 27 años y 346000 km

4) ¿Qué destacarías de él?

La fiabilidad

5) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?

Mi conducción en carretera es tranquila, fuera de carretera el HDJ 80 te da mucha confianza para poder ir rapido en pista rápida y donde realmente disfrutas este coche es en arena, cuando entras en dunas las sorteas con mucha facilidad gracias al motor y la robustez.

6) ¿Cómo notaste que tenías algún problema con la caja de cambios?

Me empezó a entrar mal la seguna y la tercera, se aceleraba y le costaba engranar las marchas.

7) ¿Fuiste a algún otro taller?... ¿Qué te dijeron?.

Mi primera opcion fue Gebox, llamé por telefono para explicar mi problema y Albert me devolvio la llamada y me ofreció solucion al problema, que podiamos mejorar las prestaciones del cambio.

8) ¿Por qué decidiste que GeBox era la mejor opción para reparar tu vehículo?.

Un conocido me recomendo vuestras instalaciones y la verdad es que no se equivocó.

9) ¿Recuerdas cómo nos conociste?

A traves de un conocido me hablo de vosotros.

10) ¿Qué opinas de nuestro equipo profesional?. Indícanos cómo fue la atención prestada y el servicio en general.

La captación fue via telefónica, llamé, expliqué mi problema con el cambio, me ofrecieron solución y decidí confiar en la profesionalidad de vuestro equipo.

11) Si tuvieras que destacar algo especialmente de nosotros, ¿qué sería?

La agilidad en saber identificar el problema del cambio y eso te lo da la experiencia.

12) ¿Nos recomendarás a tus amigos?

Sí.

13) Y a los que no nos conocen, ¿qué les dirías?

Recomendaria Gebox a cualquier persona que tenga problemas en su caja de cambios automática para que le dieran solución al problema.

Estos clientes, ahora amigos, también quieren que conozcas su opinión.

Localízanos

Av. Ermita del Pilar, Nave 1
Apartado de Correos: 57
26540, Alfaro, La Rioja

Llámanos

T. 941 182 280

Escríbenos un email

comercial@gebox.es