941 182 280

    Después de terminar 2018 con grandes alegrías, algunas de ellas motivadas por la nueva línea de comunicación que ha tomado la empresa y que ha generado gran interés tanto en clientes como en no clientes, en 2019, hemos decidido comenzar el año renovando algunos equipos de trabajo que se estaban quedando obsoletos. La sustitución de aceite de las cajas de cambio en GeBox es condición de nuestro trabajo, lo que nos obliga a tener las máquinas y herramientas adecuadas, siempre en las mejores condiciones y con renovaciones de las mismas cada ciertos periodos. Por este motivo, hemos decidido seguir confiando en Launch y adquirir su nuevo modelo de máquina, concretamente la denominada Launch CAT 501. Todos sabemos que es imposible extraer el 100% del aceite de las cajas de cambios con convertidor de par en una intervención por gravedad, así que la nueva CAT 501 facilitará dicha tarea además de ayudarnos en la limpieza de todo el circuito de la transmisión, de manera que cuando se realice la carga del nuevo aceite, ésta quedará ajustada a la cantidad previamente especificada según modelo y generación. 

    Está demostrado que el líquido de la transmisión pierde propiedades tras un periodo de uso como lo hace cualquier aceite y es por ello que requiere sustitución. Como siempre decimos en GeBox, es mejor no realizar el mantenimiento de la transmisión que llevarlo a cabo de manera errónea, ya que esto podría conllevar a un funcionamiento anómalo de la transmisión y con ello provocar una avería que puede afectar a discos, árboles o la caja en general. 

    Precisamente, con esta renovación GeBox quiere profundizar en aspectos básicos de su filosofía de trabajo que al final, se proyectan en los clientes, como son:

    • Facilitar y mejorar el control del cambio de aceite y la limpieza de todo el circuito.
    • Proveer un mejor servicio de trabajo y con ello mejorar la satisfacción del cliente.
    • Aportar una solución a aquellos casos en los que se ha realizado un intercambio manual incorrecto del líquido (es el caso de algunos clientes a los que les han realizado esta función de forma anómala).
    • Mejorar el funcionamiento de la caja de cambio automática.
    • Prolongar la vida útil de la transmisión.

     

    Últimas noticias