fbpx
941 182 280

La unión hace la fuerza

Como todos sabéis dentro de nuestro proceso de crecimiento y expansión, damos una enorme importancia a los talleres mecánicos y a la generación de relaciones de confianza que generen en ambas partes oportunidades de negocio. Siguiendo esta línea, y con el objeto de cubrir cada vez más una mayor parte del territorio nacional, planteamos la posibilidad de establecernos en la ciudad de Zaragoza como comienzo de dicha expansión propia. Resultado de esta iniciativa surge la importantísima alianza que aquí os presentamos, establecida entre GeBox y Lopes Bordetas Grupo Automoción. Además de objetivos y filosofía comunes en ambas partes como la capacidad técnica, la solvencia, la transparencia, el afán por el servicio al cliente, la experiencia, etc, nos une una amistad personal que, sin duda, redunda en una confianza total y que aporta una mayor solidez aumentando así la satisfacción de todos nuestros clientes.
De este modo Lopes Bordetas Grupo Automoción, además de continuar con su actividad profesional como Servicio Oficial Citröen, venta de vehículo usado y taller generalista de mecánica y chapa, se convierte en un centro GeBox, a modo de delegación en la Calle Miguel Servet 59, y que tiene como objetivo cubrir una importante plaza como Zaragoza en donde tenemos un buen número de clientes y en donde se hace preciso un servicio profesional de reparación y mantenimiento de cajas de cambio.
Una alianza, que nos acerca más a todos nuestros clientes, incluyendo particulares y talleres, a los cuales podremos dar un servicio aún mejor, más eficiente, rápido y competitivo.
Bienvenido Lopes Bordetas Grupo Automoción a nuestra gran familia GeBox. Estamos seguros de vuestra implicación y de las fantásticas expectativas que nos depara el futuro.

Localización Delegación Zaragoza

LOPES BORDETAS Grupo Automoción

Miguel Servet 59
50013, Zaragoza

www.lopesbordetas.com

T. 976 490 099