Experiencia de cliente

Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.

Hola a todos amigos.

Hoy continuamos esta sección con otro cliente y amigo de GeBox.

En este caso os traemos a nuestro amigo Jorge y a su flamante BMW serie 5 – F07

Entrevista a Jorge, BMW F07

1) Hola Jorge, ¿Podrías decirnos qué coche tienes? (Marca, modelo, etc).

Hola a todos.

Tengo dos BMW. Uno es el 530D GT Xdrive y, el otro, el X3 2D

2) ¿Cuál te gusta más conducir de estos? ¿Qué destacarías de él?

El 530D GT me permite hacer muchos kilómetros de tirón y volver a casa el mismo día con un cansancio mínimo.

3) ¿Haces muchos kilómetros normalmente?. ¿Cuidas mucho tu BMW?.

Normalmente hago una media de 50.000 kilómetros al año, desde 1992 siempre en BMW.

Necesito tener el coche siempre a punto y hasta hace poco lo conseguía en el servicio oficial de BMW aunque, últimamente, estoy haciendo una revisión intermedia en otro taller porque necesito estar 100% seguro de que el coche no va a fallar y no me vale con que “laven” el coche y cambien el aceite, hay otras muchas cosas básicas que necesita el coche si quieres que dure al menos 250.000km.

4) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?.

Mi conducción es casi siempre por autovía y autopista a la velocidad máxima que se permite, es una conducción suave y las pastillas de freno me suelen durar más de 150.000 kilómetros sin cambiar.

5) ¿Cómo notaste que tenías algún problema con la caja de cambios de tu BMW?. ¿Cómo te ocurrió?

Empezó el coche a hacer algunos pequeños tirones a bajas vueltas y lo consulté en el servicio oficial BMW. Hicieron todas las pruebas que necesitaron y me pasaron un presupuesto para cambiar el transfer. Me aseguraron que era 100% seguro que estaba mal, ya que lo había comprobado el jefe de taller.

6) ¿Cómo nos conociste?

Ante mi incredulidad de que un BMW con 125.000 kilómetros, bien mantenido, siempre en la casa oficial y siempre cambiando las 4 ruedas a la vez y mi tipo de conducción suave pudiera tener esa avería, le pedí opinión al mecánico que ahora me hace las revisiones intermedias y me dijo que tampoco le parecía que fuera del transfer. Así que entre ambos nos pusimos a buscar un profesional, preguntando a amigos y conocidos y, después de descartar otras opciones, llegamos a la conclusión de que GEBOX podría ser el profesional adecuado.

7) ¿Qué opinas de nuestro equipo profesional? Indícanos cómo fue la atención prestada y el servicio en general.

Miguel Angel ya intuía por los síntomas descritos por teléfono que no era el transfer el que estaba fallando y nada más montarse en el coche ya sabía que el problema era la caja de cambios, por lo que quedamos 2 semanas más tarde para realizar la reparación.

El coche ahora funciona como debe y está como nuevo con 155.000 kilómetros.

Lo mejor, la tranquilidad que me da tener toda la transmisión revisada y reparada y además una garantía de 2 años para el trabajo realizado.

El taller de GEBOX llama la atención por lo bien cuidado, limpio y ordenado que está, cuenta con muchos elevadores en los que ves coches de marcas muy caras y varias mesas de trabajo junto al taller en las que se realiza la reparación de las cajas.

8) Si tuvieras que destacar algo especialmente de nosotros, ¿qué sería?

Solo os daría ánimos para continuar haciendo así de bien el trabajo pero intentaría organizar mejor el sistema de atención telefónica con Miguel Angel. 

8) ¿Nos recomendarás a tus amigos?

Sin duda. Por supuesto

9) Y a los que no conoces, ¿qué les dirías acerca de nosotros?

Que los trabajos para que salgan bien tiene que estar hechos por profesionales con conocimientos y experiencia, y en GEBOX se da esa circustancia.

Estos clientes, ahora amigos, también quieren que conozcas su opinión.

Localízanos

Av. Ermita del Pilar, Nave 1 Apartado de Correos: 57 26540, Alfaro, La Rioja

Llámanos

T. 941 182 280

Escríbenos un email

comercial@gebox.es