Experiencia de cliente
Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.
Hola a tod@s.
Continuamos con nuestra sección dedicada a clientes que han pasado por nuestro taller y que se han convertido en embajadores nuestros y buenos amigos. Si comenzamos el año con nuestro amigo Javier y su fantástico Audi, esta vez hablaremos con Oscar de su BMW 116.
Entrevista a Oscar, BMW E87
1) Buenos días Oscar, ¿Podrías decirnos qué coche/s tienes?
Mi nombre es Oscar, tengo un BMW serie 1, 116 D.
2) ¿Haces muchos kilómetros normalmente?
El coche tiene 277.000 km y nueve años.
3) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?
Realizo una conducción tranquila, más que nada, por autopista.
4) ¿Cómo notaste que tenías algún problema con la caja de cambios?
Un día comencé a notar que saltaba la primera velocidad, al principio era ocasionalmente, luego, ya era algo habitual.
5) ¿Recuerdas cómo nos conociste?
Navegando por internet, por mera casualidad. Me puse en contacto con GeBox para solicitar un presupuesto. Luego comentándolo con algún amigo, me dijo que conocía GeBox, de videos de Internet.
6) Cuéntanos cómo fue el proceso y que te pareció la atención prestada y el servicio en general.
En la BMW no reparan, así que me ofrecían cambiarme la caja, entonces os pedí a vosotros coste de la reparación. Recibí sorprendentemente rápido vuestro presupuesto y lo estudié, junto a otras alternativas que tenía. Al final era la mitad de precio lo vuestro comparado con el cambio de caja en la BMW. Me pusisteis facilidades para entregar el vehículo, ya que vivo a 2 horas en coche y pude recogerlo arreglado el fin de semana siguiente de haberlo dejado para reparar. Deposité mi confianza en vosotros, en cuanto a que si veíais necesario cambiar el embrague, lo hicieseis. Al final me dijisteis por teléfono que estaba a punto de caramelo y os di el ok para cambiarlo. Después de dos semanas con el coche, no he vuelto a tener ningún problema, por lo que ahora mismo, estoy muy satisfecho con la reparación.