...

Experiencia de cliente

Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.

Hola amigos. Este 2020 estrenamos esta sección de clientes satisfechos con una nueva entrevista. Se trata de nuestro amigo Javier, que ha venido, nada más y nada menos que, desde Ponferrada para que solucionáramos su problema con la caja de cambios de su fantástico Audi RS5

Entrevista a Javier, Audi RS5

1) Buenos días Javier, ¿Podrías decirnos qué coche tienes? (Marca, modelo, etc).

Hola, mi coche es un Audi RS5 4.2 v8 de 450 cv

2) ¿Haces muchos kilómetros normalmente? ¿Cuidas mucho tu/s vehículos?

Sí, hago bastantes kilómetros a lo largo del año aunque los divido en dos coches. Siempre el cuidado de mi coche prevalece por delante de todo, eso no quiere decir que no corra con él pero sí que llevo todo al dedillo.

3) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?

 Bueno, podría decirse que por mi ciudad la gran mayoría de las veces no te permite ir rápido por ella, pero teniendo un RS5, no te voy a mentir que siempre gusta ese fichar ese sonido del v8.

4) ¿Notaste que tenías algún problema con la caja de cambios o le tocaba realizar el mantenimiento?

 El mantenimiento ya estaba hecho hacía un mes, pero por lo visto se me estropeó un sensor y cuando Miguel abrió la caja ya decidimos hacerla entera .

5) Todos sabemos que Ponferrada no está cerca de Alfaro, ¿qué te llevo a realizar tantos kilómetros y así ser cliente nuestro?.

Pues yo le di la confianza a GeBox, sinceramente, por un simple vídeo explicativo que vi de Miguel abriendo una caja dsg 6, que se lo recomiendo ver a todo el mundo, es una pasada.

DSG Funcionamiento de caja de doble embrague

Canal Youtube GeBox aquí

6) ¿Recuerdas cómo nos conociste?

 Sí, como bien dije antes, por un vídeo explicativo de YouTube de Miguel desmenuzando una caja dsg.

7) ¿Qué opinas de nuestro equipo profesional?. Indícanos cómo fue la atención prestada y el servicio en general.

El equipo al completo es una auténtica pasada, el ingeniero Miguel y hasta tuve el placer de conocer al padre también. No tengo nada más que palabras de agradecimiento, desde el principio lo único que tuve fue facilidades por parte de ellos, disponibilidad, me lo ofrecieron todo vamos, yo realmente estaba nervioso por que quieras que no estás llevando un coche que vale una pasta a 500 km una semana y el trato que te da y la preocupación por el coche fue aún mayor si cabe que la mía.

8) Si tuvieras que destacar algo especialmente de nosotros, ¿qué sería?

Pues sería un poco todo. La verdad que marche de allí encantado, tanto por el trato con la explicación del mantenimiento que me hizo , como por la preocupación por mi coche y ya te digo, no sólo de Miguel, si no del equipo en general, tanto el padre como el tema de oficinas, fue todo muy fácil y con una seguridad y tranquilidad enorme.

9) ¿Nos recomendarás a tus amigos?

Ya están recomendados según lo traje, por si algún día tienen algún problema sin duda ninguna.

10) Si tuvieras que destacar algo de GeBox, ¿qué sería?

Lo que me convenció: esa seguridad, esos detalles en las explicaciones y en el trabajo a realizar. Aunque suene tonto, entonces pensé: “a esta gente le apasiona su trabajo”.

10) Y a los que no conoces, ¿qué les dirías acerca de nosotros?

Que si tiene que hacer cualquier mantenimiento en la caja de cambios, en cualquier tipo de caja de cambios, por que llegue a ver más de 100 cajas diferente en el taller, que sin duda ninguna cojan el teléfono pregunten y se informen porque es espectacular el trato y los conocimientos que tiene este taller.

Estos clientes, ahora amigos, también quieren que conozcas su opinión.

Localízanos

Av. Ermita del Pilar, Nave 1 Apartado de Correos: 57 26540, Alfaro, La Rioja

Llámanos

T. 941 182 280

Escríbenos un email

comercial@gebox.es
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.