Experiencia de cliente

Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.

Hola GeBoxeros. Y aquí estamos otra vez. Ya en otoño y después de un verano tan atípico y raro por culpa del maldito “bicho”. Ójala pueda ir volviendo todo a la normalidad cuanto antes. Nosotros, por nuestra parte, seguimos dando caña y activos con mantenimientos y reparaciones. Hoy os traemos otro buen amigo que sin pensárselo dos veces decidió venir desde Navalmoral de la Mata, Cáceres y su fantástico Q7. Aquí os dejamos con la entrevista.

Entrevista a Pedro, Audi Q7

1) Hola Pedro, ¿puedes decirnos qué coche/s tienes?

Audi Q7 3.0 TDI

2) De todos los coches que has tenido, ¿con cuál te quedas y por qué?

En fiabilidad del más feo de todos: un Passat familiar de 115 CV (km y km sin problemas).

Por seguridad, estética y comodidad: Audi Q7

3) ¿Cuántos kilómetros lleva tu Q7 y cuántos años tiene?

230000 Km y de finales del 2008

4) ¿Qué destacarías de él?

En la carretera es impresionante por su tamaño, su potencia y su suspensión neumática.

5) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?

Aunque la mayoría es tranquila, me gusta de vez en cuando ir rápido.

6) ¿Cuál fue el motivo por el que viniste a vernos?

No tenía ningún problema. Había llevado el coche al concesionario para hacer el mantenimiento de la caja de cambios y después de dejarlo un día, me dijeron que no tenía mantenimiento, que el aceite era para siempre.

7) Desgraciadamente, es una frase que se repite en muchos concesionarios. ¿Qué hiciste después?.

Había leído que era importante el cambio de aceite en la caja, y me preocupaba una avería en la misma por el elevado coste económico.

Empecé a leer en foros de internet sobre el mantenimiento de la caja, y mi conclusión fue que tenía que hacer la revisión para preservar el buen funcionamiento del cambio.

8) Como todos sabemos, Navalmoral de la Mata (Cáceres) está bien lejos de Alfaro. ¿Por qué decidiste que GeBox era la mejor opción para traernos tu vehículo?

Me gusta que mis coches tengan el mejor mantenimiento posible y procuro buscar buenos profesionales para ello. Sé que una caja automática no es fácil y no todo el mundo está capacitado con ellas para poderlas tocar, aunque hay mucho atrevido.

Buscando en internet empresas que se dedicaran al mantenimiento de cajas automáticas encontré GEBOX y empecé a leer y a ver los videos de Miguel Angel, que me los he visto todos, subrayar que es impresionante como algo tan complejo se hace fácil de entender con sus explicaciones y cercanía.

9) ¿Qué opinas de nuestro equipo profesional?. Indícanos cómo fue la atención prestada y el servicio en general.

Todo muy bien, buena atención, buen precio y en el tiempo estipulado.

10) Si tuvieras que destacar algo especialmente de nosotros, ¿qué sería?

Profesionalidad y trato.

11) ¿Nos recomendarás a tus amigos?

Ya lo he hecho a mis compañeros de trabajo, que somos unos pocos y muchos con cambio automático. Les ha quedado claro que si tengo algún problema tengo clarísimo a donde llevaré el coche.

12) Y a los que no nos conocen, ¿qué les dirías?

Que si tienen algún problema no duden en ir a Alfaro, merece la pena hacer 500 km si cuando recojas el coche sales contento por el trabajo realizado. Son unos grandísimos profesionales y saben perfectamente lo que hacen.

Estos clientes, ahora amigos, también quieren que conozcas su opinión.

Localízanos

Av. Ermita del Pilar, Nave 1 Apartado de Correos: 57 26540, Alfaro, La Rioja

Llámanos

T. 941 182 280

Escríbenos un email

comercial@gebox.es