Experiencia de cliente
Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.
Hola GeBoxeros. Estamos de nuevo con nuestra sección de “conociendo a nuestros clientes”. En los tiempos que corren, todos necesitamos el coche para movernos, pero si hay alguien para el que el coche es un instrumento indispensable, sin duda, es para nuestro amigo Gabriel y su Hyundai Ioniq, puesto que es taxista. Aquí os dejamos su experiencia contada con sus propias palabras.
Entrevista a Gabriel,
Hyundai Ionic 1 eléctrico
1) Hola Gabriel, ¿puedes decirnos qué coche/s tienes?
Hyundai Ionic 1 eléctrico
2) De todos los coches que has tenido en toda tu vida, ¿con cuál te quedas y por qué?
Skoda Rapid 1.9 TDI, por su durabilidad (525.000 kms y sólo le cambié unas escobillas del alternador).
3) ¿Cuántos kilómetros lleva tu Hyundai Ioniq y cuántos años tiene?
126.000 km y tiene año y medio.
4) ¿Qué aspectos destacarías de él?
Poco gasto combustible y fácil maniobrabilidad.
5) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?
Conducción urbana.
6) ¿Cómo notaste que tenías algún problema con la caja de cambios?
Noté un ligero ruido al acelerar el vehículo.
7) Creo que fuiste a algún otro taller... ¿Qué te dijeron y qué ocurrió?.
No me dijeron nada en concreto y tampoco me facilitaron un presupuesto orientativo de la posible reparación.
8) ¿Por qué decidiste que GeBox era la mejor opción para reparar tu vehículo?. Además, Madrid no está muy cerca de Alfaro…
Porque había q reparar mi vehículo e intentar no volver a montar el piñón defectuoso q lleva la caja de transferencia. Además el equipo humano me transmitió conocer el problema a la perfección y porque un compañero de Bilbao había reparado esa avería allí.
9) ¿Recuerdas cómo nos conociste?
A través de videos colgados en redes sociales donde el ingeniero del taller explicaba, detalladamente, la avería de mi vehículo.
10) ¿Qué opinas de nuestro equipo profesional?. Indícanos cómo fue la atención prestada y el servicio en general.
Quede encantado tanto en el trato personal, como en el trato profesional y sobre todo me gustó el grado de implicación que tuvieron cuando supieron q mi vehículo es además mi modus vivendi.
11) Si tuvieras que destacar algo especialmente de nosotros, ¿qué sería?
La profesionalidad del personal y las explicaciones que dais sobre los trabajos realizados.
12) ¿Nos recomendarás a tus amigos?
Sin dudarlo.
13) Y a los que no nos conocen, ¿qué les dirías?
Que probaran, que sois muy serios y profesionales.
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26540, Alfaro, La Rioja
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