Experiencia de cliente
Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.
Ya sabéis que normalmente os traemos vehículos de las marcas más consolidadas en el mercado, pero nos dijimos… ¿y por qué no un vehículo de otro estilo?. Todos tenemos la necesidad de usar el coche, bien sea por ocio, por trabajo o por cualquier otra cosa. Esta vez nos vamos a Zaragoza con nuestro, ya amigo, Pablo, su familia numerosa y, cómo no, con su monovolumen, Ssangyong Rodius. Un vehículo con una capacidad bárbara y muy diferente a los que os traemos en esta sección.
Entrevista a Pablo, Ssangyong Rodius
1) Hola Pablo, ¿Podrías decirnos qué coche tienes? (Marca, modelo, etc).
Hola. Tengo dos coches. Un Ssangyong Rodius 2.7 AWD (el 4×4) con cambio automático y un Renault Megane 1.5.
2) ¿Por qué elegiste este tipo de coche/s?
El Megane por el tamaño para el callejeo y bajo consumo. El Rodius, porque tengo 4 hijos, 3 perros y una caravana: necesitaba un vehículo así por fuerza.
3) ¿Cuál te gusta más conducir de estos? ¿Qué destacarías de él?
Sin duda el Ssangyong. Su tamaño da para anécdotas y todo el espacio le da un valor altísimo para mi famillia; y le sumamos el cambio automático, que supuso una revelación para mí.
4) ¿Cuántos kilómetros haces normalmente?. ¿Lo cuidas mucho?.
No suelo hacer muchos kilométros, unos 20000 al año entre los dos. En cuanto a cuidados, estoy pendiente de ellos, pero no los mimo. Para mí los coches son unas herramientas maravillosas, pero no dejan de ser herramientas para hacer el trabajo que realmente importa: llegar a algún sitio de la manera adecuada.
5) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?.
Poco agresiva, rutinaria, prudente.
6) ¿Cómo notaste que tenías algún problema con la caja de cambios de tu Rdius?. ¿Cómo te ocurrió?
Un día el salpicadero dejó de marcar la marcha del momento. Paré y arranqué, y se arregló. Pero días después noté que lo hacía de forma más frecuente, hasta que en una rampa el cambio se quedó enganchado en la segunda marcha. A partir de ahí, sólo funcionaba la segunda y la marcha atrás, una especie de modo de emergencia.
7) ¿Qué hiciste nada más tener la avería?
Llevarlo a mi taller habitual, y allí empezó mi calvario. Como no se atrevían (gracias a Dios) a meterle mano a un cambio de marchas automático, empezó un rosario de intervenciones: cambio de aceite, revisión de cables y centralita del cambio, hasta llegaron a “modificar” los parámetros de la dichosa centralita para que funcionara bien. Estuve así 3 meses sin coche, yendo de vez en cuando a recogerlo, y devolviéndolo roto ¡a las pocas horas!.
8) ¿Cómo nos conociste? y, ¿porque lo llevaste a Gebox? .
Pues un muy buen amigo mío había reparado otro Rodius con vosotros, y me habló maravillas de vuestro trabajo. Me puse en contacto con vosotros y os note tan seguros de lo que le pasaba a mi coche, y de cómo solucionarlo, que me llevé el coche en segunda desde el taller a mi casa, para posteriormente dejarlo en vuestras manos.
9) ¿Qué opinas de nuestro equipo Profesional? ¿Puedes indicarnos cómo fue la atención prestado y el servicio en general?
Espectacular. Primero me sorprendió el buen trato siendo yo un particular y no un taller o un concesionario; después, la totalidad del servicio: recogida, reparación y devolución del vehículo. La información del tiempo de intervención resultó totalmente exacta. Y la reparación, qué decir: la correcta, la necesaria.
10) Si tuvieras que destacar algo de GeBox, ¿qué sería?
Lo que me convenció: esa seguridad, esos detalles en las explicaciones y en el trabajo a realizar. Aunque suene tonto, entonces pensé: “a esta gente le apasiona su trabajo”.
11) ¿Nos recomendarías a tus amigos?
Por supuesto. A todos. E incluso a algún enemigo majete.
12) Y a los que no conoces, ¿qué les dirías de nosotros?
Por experiencia, el cambio de marchas automático parece un objeto sagrado y mágico para los talleres convencionales. Ante cualquier problema, o cualquier duda, acude a GeBox. Nunca será una pérdida de tiempo.