Experiencia de cliente

Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.

Aquí estamos, una vez más, para mostraros la experiencia de algunos de nuestros clientes. Para nosotros es un placer contar con la colaboración de tantos y tantos clientes, que casi pasan a ser amigos. En esta ocasión agradecemos la participación de Javier, que desde Madrid, vino con su fantástico BMW X5, para que en GeBox hiciéramos el mantenimiento de su caja de cambios.

Entrevista a Javier, BMW X5 (F15)

A. Hola Javier, ¿puedes decirnos qué coche/s tienes?

Mercedes clase C y BMW X5 (F15)

2) De todos los coches que has tenido, ¿con cuál te quedas y por qué?

Con el clase C, aunque no es “ la panacea “, con sus 170 cv, una suspensión Bilstein y buenos neumáticos el coche dinámicamente va muy bien y para mi es muy completo.

3) ¿Cuántos kilómetros lleva tu X5 y cuántos años tiene?

95000 km y 6 años

4) ¿Qué aspectos destacarías de él?

La comodidad con la que se viaja, la buenísima aceleración que tiene y el bajo consumo para ser un Xdrive, con un motor de 3000 cc y 258 cv.

5) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?

Dinamica y alegre, aunque siempre priorizando la seguridad. En calle mejor pecar de precavidos que para apurar cada frenada y cada curva están los circuitos.

6) Ya hemos adelantado en el inicio que viniste a realizar el mantenimiento con nosotros. ¿Por qué decidiste que era el momento de hacer el mantenimiento a tu caja de cambios? ¿notaste algo “especial”?.

La verdad que no he notado nada, en casa hemos tenido algún coche con cambio automático y siempre escuché que toda caja de cambios lleva mantenimiento y más los automáticos.  Al llamar a GeBox me indicaron que en este modelo se debería de hacer a los 90000 km o 5 años aproximadamente.

7) Cuéntanos brevemente el proceso por el cual viniste a GeBox, Cajas de Cambio para fuéramos nosotros los que te realizáramos el mantenimiento.

Me gustan los coches, hace tiempo comencé a seguir canales en youtube dedicados a la automación y en alguno de ellos hicieron videos con Gebox y al ver como se explicaba Miguel Angel, fue cuando me interesé por esta empresa.

8) ¿Por qué decidiste que GeBox era la mejor opción?. ¿Valoraste poder realizarlo en Madrid en algún otro taller?

Al llamar me di cuenta de la gran profesionalidad que tienen, y al hablar con Miguel Angel pude ver como contestaba todas las preguntas de una forma muy intuitiva y espontánea, es un grandísimo experto y, al colgar de hablar con él, no tuve dudas de que lo llevaría hasta allí pese a estar a 300 km de mi casa ( soy de Madrid ) y que me compensaba el viaje.

Para mis coches siempre quiero lo mejor, dentro de lo que mi economía pueda, claro esta

9) ¿Qué opinas de nuestro equipo profesional?. Indícanos cómo fue la atención prestada y el servicio en general.

Mi opinión es que son simplemente Perfectos, un trato muy directo y muy bueno

10) Si tuvieras que destacar algo especialmente de nosotros, ¿qué sería?.

El grandísimo trato por parte del equipo y la vitalidad de Miguel Angel, siempre muy predispuesto a escuchar y explicar al cliente.

11) ¿Nos recomendarás a tus amigos?

Siempre, ya lo estoy haciendo

12) Y a los que no nos conocen, ¿qué les dirías?

Que busquen, comparen y elijan… Así sabrán valorar cómo es GeBox

Estos clientes, ahora amigos, también quieren que conozcas su opinión.

Localízanos

Av. Ermita del Pilar, Nave 1
Apartado de Correos: 57
26540, Alfaro, La Rioja

Llámanos

T. 941 182 280

Escríbenos un email

comercial@gebox.es