Experiencia de cliente

Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.

Hola a todos geboxer@s. Siguiendo con nuestra sección más divertida, aquí estamos para contaros la experiencia de otro de nuestros clientes y amigos. Aquí os dejamos con Jaime y su fantástico Abarth. Gracias Jaime por colaborar con nosotros participando con esta entrevista.

Entrevista a Jaime,

Abarth 595 Competizione

1) Hola Jaime, ¿puedes decirnos qué coche/s tienes?

Tengo un Seat Leon Cupra 5 puertas como coche familiar y un Abarth 595 Competizione como coche de diversión.

2) De todos los coches que has tenido en toda tu vida, ¿con cuál te quedas y por qué?

Pues depende de la época. Cuando era joven, disfruté mucho de un Seat Ibiza TDI de 90cv que preparé con suspensiones Bilstein, frenos Galfer rojos y una repro de Superchips que hacía el coche una bomba, con unos consumos de auténtica risa (alqo que un chaval joven apreciaba). Es el único coche que me arrepentí de vender (y eso que se lo quedó un familiar).

Cuando volví de trabajar fuera de España, cumplí mi sueño de tener un León Cupra y ahora disfruto enormemente conduciendo el Abarth que acabo de comprar.

Es difícil escoger uno en particular, todos han tenido su momento

3) ¿Qué modelo de Abarth tienes? ¿En qué se diferencia del resto?

El Abarth es el modelo Competizione, se diferencia en detalles como que el motor sube a 180cv, mejores frenos (lleva pinzas Brembo de 4 pistones), suspensión Koni FSD en los dos ejes (aunque yo llevo una BC-Racing, que es ajustable) y algún detalle estético adicional, como llantas específicas (nada importante).

4) ¿Qué aspectos destacarías de él?

Es un coche que transmite muchas sensaciones, es divertido hasta para ir a por el pan. Lo compré porque buscaba un coche que me divirtiese sin necesidad de ir fuera de la ley por las carreteras (algo que el León Cupra no cumple, es tan bueno y tan noble, que te aburres salvo que vayas muy muy rápido).

5) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?

Depende del momento, suelo ir alegre pero muy dentro de los límites, tanto míos como del coche

6) ¿Cuál fue el motivo por el que necesitaste un especialista en cajas de cambio?

El coche tenía un problema hidráulico en el embrague y tras pasar por otros talleres sin buenos resultados, decidí acudir a un especialista.

7) Cuéntanos brevemente el proceso por el cual viniste a GeBox, Cajas de Cambio para solucionar el problema de tu caja.

Os conocí en los vídeos de PowerArt y luego por los que realiza el propio Miguel Ángel. Alguna vez le pregunté a Miguel Ángel alguna cosa por Telegram y las respuestas eran sensatas, así que cuando decidí buscar un taller especializado, pensé en GeBox.

 Además, vi en YouTube el vídeo de la reparación de una caja de MTA de Abarth y pensé que al conocer la parte común de la caja, era una ventaja (estas cajas tienen alguna trampa para desmontarlas).

8) ¿Por qué decidiste que GeBox era la mejor opción?

Tras sopesar las distintas opciones, era quien más confianza me daba de que pudiese abrir la caja y repararla, como así fue.

9) ¿Qué opinas de nuestro equipo profesional?. Indícanos cómo fue la atención prestada y el servicio en general.

La verdad es que Miguel Ángel me ha mantenido al día durante todo el proceso y me ha ayudado mucho cuando hubo que tomar decisiones sobre el camino adecuado para tener el coche funcionando. Para mí un 10.

El resto del equipo también ha sido muy atento, ya sea telefónicamente o mediante email, cuando ha sido necesario.

10) Si tuvieras que destacar algo especialmente de nosotros, ¿qué sería?.

Precisamente el haberme mantenido informado en todo momento del proceso y explicar muy claramente los problemas encontrados, así como la cercanía durante todo el proceso.

11) ¿Nos recomendarás a tus amigos?

Si necesitan un especialista en cajas de cambio, sin dudarlo.

12) Y a los que no nos conocen, ¿qué les dirías?

Que merece la pena conoceros

13) Qué mejorarías de nuestro trabajo

El servicio de grúas concertado debe mejorar su servicio. Agradezco mucho a Miguel Ángel que se ocupase personalmente de ayudarme en ese tema, que finalmente se resolvió, pero deben  revisar operativa en esa empresa.

Estos clientes, ahora amigos, también quieren que conozcas su opinión.

Localízanos

Av. Ermita del Pilar, Nave 1
Apartado de Correos: 57
26540, Alfaro, La Rioja

Llámanos

T. 941 182 280

Escríbenos un email

comercial@gebox.es