941 182 280

    Servicios Generales de GeBox

    EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

    Distribuidor hidráulico y Mecatrónica

     

    El distribuidor hidráulico, también llamado bloque distribuidor o de válvulas,  es una de las principales partes de la caja de cambios automática, CVT o DSG. Se ocupa de distribuir el aceite dentro de la transmisión, de manera que el fluido pueda lubricar al tiempo que activa o desactiva diferentes componentes como el convertidor, pulmones y embragues, circhos, etc.

    Con este control que realiza el Bloque de Válvulas se logra que los cambios de marcha sean suaves y precisos, sin pérdidas de par y bajo el máximo confort de marcha.

    La Mecatrónica es sin duda un paso más en la evolución de las cajas de cambio, es decir, si añadimos a nuestro bloque de válvulas un controlador electrónico, tendremos lo que se denomina una Mecatrónica. La tecnología de las Mecatrónicas es la que hace posible cajas de cambio con cada vez más velocidades, cajas de doble y triple embrague, y cajas de cambio de variador continuo.

    En GeBox contamos con los equipos técnicos y humanos  necesarios para la realización de las comprobaciones y reparaciones necesarias tanto de distribuidores hidráulicos como  de las TCU´s de las principales Mecatrónicas del mercado.

    La ventaja de reparar la caja con el vehículo en las instalaciones de GeBox es  que en GeBox contamos con los equipos y acuerdos necesarios con las principales marcas para entregar su vehículo con el calibrado de la mecatrónica realizado.

    Localízanos

    Av. Ermita del Pilar, Nave 1
    Apartado de Correos: 57
    26540, Alfaro, La Rioja

    Llámanos

    T. 941 182 280

    Escríbenos un email

    comercial@gebox.es