Delegación Borja

 

CUMPLIMENTA EL FORMULARIO QUE TE CORRESPONDA. 

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

Borja ya disponde una delegación GeBox Cajas de Cambio. Ya puedes acudir, si estás en esa zona, para realizar cualquier consulta, mantenimiento o reparación de cajas de cambio.

Nos vais a permitir que os dejemos aquí, unas líneas sobre las cajas de cambio de nuestros vehículos.

La caja de cambios de un vehículo es un componente crítico, para nosotros, GeBox con delegación en Borja, es el alma del vehículo. Su función principal es permitir la selección de la relación de transmisión adecuada para adaptarse a la velocidad y la carga del vehículo. Una caja de cambios en mal estado puede causar una serie de problemas mecánicos y afectar negativamente el rendimiento del vehículo. Por este motivo tienes la faciliad de poder acceder a la delegación GeBox de Borja.

Por ejemplo, uno de los principales problemas que pueden surgir de una caja de cambios mal mantenida es el desgaste prematuro de los componentes internos. Los engranajes y otros componentes de la caja de cambios están diseñados para soportar una cantidad específica de desgaste y tensión. Si cambio automático o manual no se mantiene adecuadamente, sus componentes se ven afectados y pueden surgir avería que conlleven reparaciones.

También es común que se produzca, en una caja de cambios automática o manual en mal estado, dificultad para cambiar de marcha o que estas se sincronicen inapropiadamente. Los problemas en una caja de cambios automática o manual en mal estado, puede ser la dificultad para cambiar de marcha o que se produzcan golpes internos o que se produzcan ruidos al cambiar de marcha. Estos problemas pueden darse por diveros factores. Uno de estos puede ser la falta de lubricación adecuada de la caja de cambios. En GeBox Cajas de Cajas de cambio, con delegación en Borja, somos especialistas en diagnosticar, reparar y realizar correctamente los mantenimientos de las cajas de cambio.

Además de los problemas mencionados, en un cambio automátio o manual en mal estado y como consecuencia de ello, puede afectar a la seguridad del vehículo. Si la caja de cambios está en mal estado, puede haber una mayor probabilidad de que se produzcan otro tipo de averías consecuencia de la caja de cambios averiada lo que puede poner en peligro la seguridad del conductor y los pasajeros del vehículo.