...

Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

VW Tiguan DSG 7 4motion tirones y desacoplamiento de la transmisión

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,293 Visitas
0
Topic starter

Miguel, buenas tardes. Mi nombre es Nicolás, y soy de Argentina. Soy Ingeniero Mecánico y muy aficionado al mundo motor. Tengo el vehículo de referencia, año 2011, con 102.000 Km. A los 63.000 km le cambié el aceite y filtro a la caja. El coche lo conduce mi esposa, y hace pocos km al año. Hace un mes, empezó a dar tirones (por lo que me cuenta, en marchas bajas), pero lo hacía de forma errática. Ahora pasó, ya dos veces, que se desacopla la transmisión, se queda en neutral, con el motor en marcha, e indica en el Tablero una señal de llevarlo a Servicio. Lo apago, se resetea, y vuelve a funcionar. Estoy comprando un scanner VAG COM para revisarlo. Que piensas puede ocurrir? y si puedes guiarme en las comprobaciones previas. Muchas gracias de antemano!

Saludos desde Argentina

GeBox GeBox 20/05/2019 10:52 am

Hola,
Con esos kilòmetros, y al montar una DSG de 7 velocidades supongo que puedes tener un problema en la Mecatrònica, aunque mejor si me pasas la diganosis, con los còdigos de error podrè orientarme mejor.
Saludos.
Miguel Angel

1 respuesta
0

Hola,
Por lo que me cuentas tiene pinta de falla de mecatrònica, aunque serìa bueno conocer los errores que arroja a la màquina de diagnosis. Pàsamelos si te parece por mail y te podrè ayudar con algùn diagnòstico màs concreto.
Saludos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.