...

Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

Transmisión CVT Subaru Outback

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,115 Visitas
0
Topic starter

Saludos. He visto los vídeos de Guille García con vosotros y las explicaciones de las cajas de cambio. Estoy viendo el Subaru Outback. Os agradecería información sobre la transmisión CVT de Subaru: cuidados, mantenimiento, tipo de lubricantes,manejo (si no tiene marchas, no sé si conviene usar mucho las levas), los posibles problemas, etc. Ya sé que la velocidad que adquiere el coche es linial, que aunque pises sólo se revoluciona el motor y la aceleración es progresiva.
Por otro lado, que opinión tenéis del motor boxer gasolina 2.5 que monta el Outback, fiabilidad, si hay problemas de piezas, etc.
No entiendo cómo Subaru vende tan poco, teniendo en cuenta sus motores de estructura boxer, su sistema de seguridad con sus cámaras y su tracción total permanente, ya que en EEUU, Canadá, Australia, etc es primera marca. Será que aquí en Europa Volkswagen tiene más fuerza comercial. Para terminar entiendo que el motor del Outback con 175cv y 235 Nm de par lo moverá con soltura con permiso de su cambio CVT.
Muchas gracias de antemano y un saludo
P.D. Los vídeos son muy interesantes y se aprende mucho

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

Hola,
Te respondo en breve, te estoy preparando unas fotos de alguna reparación de estas cajas para ayudarte.
Saludos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.