...

Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

Máquina de DIALISIS ¿¿??

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
272 Visitas
0
Topic starter

Hola compañeros...

No sé si este es el medio para realizar esta consulta... 

 

En breve (si el COVID lo permite) me dan mi 3º coche con DSG. Primero fue un Toledo TDI 2.0 MK3 después un Ateca TSI 1.4 y en breve un Cupra Ateca. Nunca he tenido ninguna incidencia en ninguno de ellos. El caso es que este que estranaré en pocos días espero me dure mucho tiempo

Hace tiempo descubrÍ que ciertos servicios de mantenimiento en principio no oficiales emplean una máquina a la que denominan de “diálisis” para los cambios de aceite de las cajas automáticas con el fin de no dejar la indecente cantidad que queda para mezclarse con el aceite nuevo en alguna de ellas.

La idea me parece magnífica. Tiene esto pegas? Contraindicaciones?

 

Un viajecito a comer a Alfaro desde Barcelona con un Cupra es todo un lujo

 

Saludos

1 respuesta
0

Hola,

Las máquina de diálisis es la única forma que garantiza la completa sustitución del aceite de las cajas e cambio automáticas. Antes de estas máquina se hacía por gravedad, y de esta forma es imposible sacar el aceite de los convertidores. (Salvo en las cajas de antaño en las que los antiguos ingenieros colocaban un tornillo en el convertidor de para tal fin).

En resumen, la gran ventaja en tu caso es que las máquinas de diálisis ( TODAS ) cuentan con unos adaptadores, que en el caso de tu caja hacen este trabajo mucho más sencillo.

Disfruta de tú CUPRA, seguro que te dará grandes alegrías.

Un abrazo.

Miguel A Vicente

 

 

 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.