...

Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

HYUNDAI SANTA FE 2.0 CRDI 4X4 DIESEL CAMBIO MANUAL 5 VELOCIDADES EXPULSA PALANCA A NEUTRO CUANDO ESTA EN MOVIMIENTO

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
163 Visitas
0
Topic starter

Buenas tardes;

Tengo un Hyundai Santa Fe 2.0 CRDI 4X4 DIESEL con cambio manual de 5 velocidades, es del año 2006 con 156.000Km. y cuando el vehículo va en movimiento , puede ser en tercera o también en quinta expulsa la palanca dejándola en punto muerto, Puede tirarse dos o tres semanas, haciendo 50 Km. diarios y no hacerlo, pero más tarde o temprano lo hace. Ya me ha ocurrido cinco veces y algunas en situaciones comprometedoras, pues aunque si reaccionas rápidamente vuelve a entrar la marcha te deja unos instantes sin velocidad y puede provocar un accidente.

Lo he llevado a la Hyundai y después de dos semanas que han estado con el vehículo me dicen que como a ellos no se les ha reproducido la avería, no pueden hacer nada. Me han devuelto el coche sin solución alguna.

Así no puedo salir a la carretera, me asusta vuelva a ocurrirme en un adelantamiento u otra situación de riesgo.

Acudo a ustedes, ya que he visto que están especializados en cajas de cambio manuales, para que me indiquen si esto es un problema o no de la caja de cambios. Y dado que estoy en Madrid, pudiesen hacerme el favor de indicarme algún taller en Madrid que trabaje con ustedes de forma que tenga la garantía de que tendrán su asesoramiento o contarán con ustedes para la reparación.

Ruego me indiquen que puedo hacer.

Muchas gracias y un saludo.

Mariano Martin

1 respuesta
0

Hola Mariano,

Creo que ya estamos solventado la avería a través taller de nuestra confianza de Madrid, 

Un saludo,

Miguel A Vicente

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.