...

Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

BMW e60 525d caja automática 6HP ruidos en la parte delantera de la caja

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,030 Visitas
0
Topic starter

Buenas, tengo un problema con la caja cuando esta parado el coche, en la posición N o P hace un ruido en la parte delantera de la caja, lo que es la campana donde va alojado el volante motor y el combertidor de par, la avería es similar como si fuera el típico ruido de un volante motor bimassa, cuando está en la D se va el ruido y cuando está en neutro o en parking vuelve el ruido.
Y otra pregunta, cuando cojo el coche por la mañana lo arranco y lo dejo unos 5 min para que se caliente. cuando emprendo la marcha y voy con el a veces cuando freno de golpe en un stop o ceda, noto que cuando reduce la caja me hace una pequeña vibración en la caja al reducir de tercera a segunda, però me lo hace muy pocas veces y siempre a primera hora, luego ya va bien, hasta hace poco fui con el de viaje y a la que llevaba echos unos 310km, cuando estaba subiendo un tramo con curvas cuando ya estaba ya saliendo del tramos, en la última subida al hacer la curba el coche me perdió potencia y me salió la esterilla de caja de cambios en el tablero, cuando me salió aparque el coche en la calzada lo pare y me espere 5 min y lo arranque y ya a vuelto a funcionar con normalidad, luego hice otro 340 de vuelta a casa y no me la vuelto hacer, el coche iva bien hasta ahora no me la vuelto a hacer, eso sí, la caja no tiene ninguna pérdida de aceite ni nada y el coche tiene ahora 188545km y eso es todo espero me aya explicado más o menos bien y nada espero que me podáis dar una respuesta a todo esto y poco más un saludo a todo el equipo y muchas gracias por todo.

1 respuesta
0

Buenas,
Es una averìa de caja, mejor pàsame un correo electronico, o escribeme una consulta con tùs datos y te llamo para explicarte en que consiste y darte unod nùmeros.
Saludos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.