...

Plataforma de Consultas  GeBox

Preguntas y respuestas

sobre cajas de cambio.

Avisos
Vaciar todo

Alfa Mito QV caja c635

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
601 Visitas
0
Topic starter

Hola Miguel Angel, tengo desde hace 1 año este coche que compre con 42.000 km y hace unos meses tuve un problema con las transmisiones que fueron sustituidas por un clonc que hacia al hacer maniobras en parado. A su vez se reviso el estado del aceite de la caja y aunque no tenia fugas vimos que faltaba parte del aceite ademas de salir muy negro como requemenado pero sin viruta. Al parecer y segun mi mecanico se le habia dado cera de buena puesto que entre la grasa de la tranmisiones que salio liquida y el aceite negro de la caja todos los sintomas indicaban eso. Una vez cambiado todo desparecio el clonc y el cambio empezo a funcionar mucho mas suave y con un tacto mucho mas agradable. Mi problema es que ahora a bajas revoluciones (1.000-2.000) se nota una leve vibración en 2ª en llano y una vibración fuerte con el coche cargado y cuando se le exige en cuesta acelerando en 2ª y 3ª. Mi mecánico dice que podria ser el bimasa, pero tambien podria ser muchas otras cosas sobre todo viendo como ha ido evolucionando el tema y los pocos kilometros que tiene el coche. Ademas, el tema vibraciones es muy peliagudo para los talleres y despues de visitar varios no quieren ni acercarse ¿podriais diagnosticar vosotros esta averia? Gracias y saludos, Sergio.

1 respuesta
0

Hola,

Estas cajas suelen ser conflictivas, y si se les mete caña dar problemas de falta de ajuste por el tipo de carcasas que llevan. No habría pega en verificar la avería y presupuestarla.

Un saludo,

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.