Experiencia de cliente

Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.

Hola GeBoxeros.

Os traemos una nueva experiencia de uno de nuestros usuarios que nos permite conocer un poco más a nuestros clientes y a sus vehículos. En esta ocasión nuestra amiga  Nerea nos trajo su Volvo XC90. Gracias por participar Nerea, aquí os dejamos la entrevista.

Entrevista a Nerea, Volvo XC90

1) Buenos días Nerea, ¿puedes decirnos qué coche tienes?

Tengo el Volvo XC90 del 2004

2) De todos los coches que has tenido, ¿con cuál te quedas y por qué?

Es una pregunta difícil porque cada coche ha tenido una época diferente, pero actualmente en confort, fiabilidad y prestaciones, me quedo con el Volvo XC90

3) ¿Cuántos kilómetros lleva tu Volvo XC90 y cuántos años tiene?

Unos 400.000 km. y 18 años

4) ¿Qué destacarías de él?

La comodidad

5) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?

Mi forma de conducir es cuidadosa y calmada

6) ¿Cómo notaste que tenías algún problema con la caja de cambios?

El compra-venta nos engañó y nos vendió el coche con la caja de cambios en muy mal estado

7) ¿Por qué decidiste que GeBox era la mejor opción para reparar tu vehículo?

Porque vimos muchos videos de Miguel Angel hablando sobre cajas de cambios y vi que tenía una gran experiencia y dedicación

8) ¿Recuerdas cómo nos conociste?

Vi a un youtuber (txatarrista) que fue a reparar su BMW X5 y quedó muy contento

9) ¿Qué opinas de nuestro equipo profesional?. Indícanos cómo fue la atención prestada y el servicio en general.

Desde el primer momento la atención y el servicio fueron muy buenos. La reparación se hizo en el plazo estipulado

10) Si tuvieras que destacar algo especialmente de nosotros, ¿qué sería?

Una caja de cambios que estaba totalmente destruida, quedó como nueva

11) ¿Nos recomendarás a tus amigos?

Por supuesto, sin dudarlo.

12) Y a los que no nos conocen, ¿qué les dirías?

Que si quieren un servicio profesional y rápido, que acudan a vuestro taller. El precio era razonable para la reparación que era.

Estos clientes, ahora amigos, también quieren que conozcas su opinión.

Localízanos

Av. Ermita del Pilar, Nave 1
Apartado de Correos: 57
26540, Alfaro, La Rioja

Llámanos

T. 941 182 280

Escríbenos un email

comercial@gebox.es