Experiencia de cliente

Cuéntalo, cuéntalo…, hacemos partícipes a nuestros clientes de su experiencia con GeBox.

Hola a todos amigos.

Y de nuevo, dando servicio y haciendo buenos amigos. Os dejamos esta experiencia de nuestro amigo Enrique, que es de Madrid y tiene un fantástico BMW Serie 5-E60 que, tras alguna experiencia no muy positiva con otras empresas de reparación de cajas de cambio, decidió venir a nuestras instalaciones.

Entrevista a Enrique, BMW E60

1) Hola Enrique, ¿Podrías decirnos qué coche tienes? (Marca, modelo, etc).

Hola a todos.

Tengo un BMW 520D, potenciado a 235cv y 500Nm de par

2) ¿Qué destacarías de él?.

Su amplitud, comodidad, belleza, potencia…..

Para mí el E60 es unas de las carrocerías más bonitas de BMW.

Por no entrar en la mecánica de BMW, la cual creo que destaca por su simplicidad a la hora del mantenimiento. Todo está colocado de forma ideal para cambiar cualquier repuesto de forma fácil.

3) ¿Haces muchos kilómetros normalmente?. ¿Cuidas mucho tu BMW?.

Entre 10.000 y 15.000  al año. Comparto su uso con otro coche más pequeño y con la moto.

Si preguntas a mí mujer te dirá que cuido los VHS en exceso. Si se cambia el aceite a los 30.000, yo lo hago a los 15.000. Si se cambia un filtro a los 60.000 yo lo hago a los 30.000.

Vuestro taller es el primero que piso en 100.000 kms que tiene el BMW.

4) ¿Podrías definir tu tipo de conducción?.

Intento que sea tranquila, aunque no siempre lo consigo…

Pero si me dices que me he cargado la caja de los acelerones no te lo discutiría.

5) ¿Cómo notaste que tenías algún problema con la caja de cambios?. ¿Cómo te ocurrió?.

El coche es muy silencioso. Nunca ha sonado lo más mínimo.

Después de un acelerómetro empezó a sonar poco a poco, incrementándose día a día.

Imagina mi reacción cuando compruebo que proviene de la caja de cambios

6) Nos has comentado que preguntaste en otras empresas especializadas en reparación de cajas de cambio sobre tu problema. Sin decirnos de qué empresa se trataba, ¿puedes contarnos tu experiencia?.

Los talleres normales la única solución que me daban era cambiar la caja por una de desguace. Imagina que te meten una caja que puede tener más kms que la furgoneta del Equipo A.

Recurro al un taller en Madrid que famoso en Madrid por su especialidad en reparación y mantenimiento de cambios automáticos. Le describo telefónicamente los síntomas y me sugiere cambiar los tacos del motor. Después de un par de sugerencias extravagantes decido buscar alguien que verdaderamente sea especialista en el tema, ya que sugerí que podía ser una avería en el convertidor de par y me lo negaron taxativamente.

Pues he visto con mis propios ojos el convertidor de par quemado y el planetario a punto de cascar!!!!!!!!!!

Menos mal que seguí buscando otro taller.

7) Así que decidiste, venir a GeBox a solucionar el problema. ¿Cómo nos conociste?

Buscando información de sobre la ZF 6hp19z encontré un vídeo de GEBOX en el cuál Miguel Ángel acompañado de Guille García destripaba y explicaba con todo tipo de detalles la caja que montaba mi coche. Fascinado por mi gran descubrimiento seguí viendo el desmontaje del resto de tipos de cajas de cambios (os lo recomiendo), lo que me llevó a buscar información sobre GEBOX y a pesar de la distancia no lo dudé un momento.

8) ¿Qué opinas de nuestro equipo profesional?. Indícanos cómo fue la atención prestada y el servicio en general.

Recuerdo aquellos mecánicos de mi época que con sólo escuchar un coche sabían lo que le pasaba, no como algunos mecánicos que no son nadie sin su máquina de diagnosis. La máquina es muy útil, pero no debería de ser imprescindible.

Cómo puede ser que explicando los síntomas de mi caja a Yolanda, que me atendió el teléfono, Miguel Ángel me llamó explicándome la avería que tenía la caja??

Tengo experiencia en talleres y en tratar con profesionales y al instante lo tuve claro. Éste mecánico sabe muy bien de qué está hablando y se ve que le gusta lo que hace.

Me ha diagnosticado la avería en 10 segundos.  Un minuto hablando con él y ya tenía claro que iba a ir a su taller!!??!!

300 kilómetros me separaban de GEBOX y os puedo asegurar que cada kilómetro ha merecido la pena después de ver el resultado.

9) Si tuvieras que destacar algo especialmente de nosotros, ¿qué sería?

Llevo mucho tiempo trabajando en talleres y con coches y tengo muy claro que lo que he visto no es fácil de encontrar.

Su eslogan es “pasión por los cambios”. Pues eso es lo que he visto.

Profesionales apasionados por su trabajo, trasmitiendo seguridad y tranquilidad. Diagnóstico rápido y acertado.  Presupuesto desde el primer momento y sin sorpresas.

Así sí merece la pena tener un coche automático, con la seguridad de que tienes profesionales preparados para mantener y reparar tu vehículo sin tener riesgo de infarto a la hora de ver la factura.

10) ¿Nos recomendarás a tus amigos?

Sin duda alguna.

De hecho he compartido vuestros vídeos y todo lo que me han transmitido mis amigos (todos relacionados con el gremio) es elogios a los protagonistas y al taller.

11) Y a los que no conoces, ¿qué les dirías acerca de nosotros?

Queridos desconocidos, si tenéis la suerte de tener un coche automático y  por circunstancias de la vida se avería, no sufráis.

Miren los vídeos de su canal, visiten su web, hablen con ellos o visiten sus instalaciones.

Busque, compare y si encuentra algo mejor….. Yo lo recomiendo 100%

Estos clientes, ahora amigos, también quieren que conozcas su opinión.

Localízanos

Av. Ermita del Pilar, Nave 1 Apartado de Correos: 57 26540, Alfaro, La Rioja

Llámanos

T. 941 182 280

Escríbenos un email

comercial@gebox.es