Casos especiales

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAJAS DE CAMBIO.

Por este motivo somos VERDADEROS ESPECIALISTAS .

No se mueve ni en D, ni en R. 

 

Porsche 911 4S – 2003

Porsche 911 4S, año 2003, cinco velocidades con convertidor de par.

Como todo 911, sin palabras.

Este en particular contaba con más de 180.000km y el pobre no podía ni moverse en la D ni en la R. Se puede decir que la caja de cambios había tenido días mejores, pero como pasa con Porsche, te das cuenta que estos coche además der todo un lujo poseerlos, duran y duran.

Nuestra responsabilidad

¿Cómo lo solucionamos en GeBox?

Hay quien para quitar la caja de este modelo saca el grupo motor-propulsor completo pero, en GeBox, sólo extraemos la caja de cambios dejando el motor intacto, sin tocar, lo cual nos permite ser más rápidos pero sobre todo respetar el conjunto, con lo que se enreda y manipula lo justo.

Una vez la caja está en el banco y la desguazamos comprobamos que tiene todos los discos de embragues quemados, los pulmones rajados, el convertidor atascado, y las bobinas de control tostadas, así que es fácil, se desguazan los cubos de velocidad uno a uno, se limpian, y uno tras otro vamos instalando pulmones, segmentos, rodamientos de agujas y discos nuevos. El convertidor está en muy mal estado por lo que se decide no reparar e instalar otro de intercambio.

Una vez la caja está regenerada la instalamos en el deportivo, llenamos de aceite, arrancamos, verificamos niveles, realizamos la adaptación en carretera de la caja y… ahora si es un 911 4S, si señor.

 

 

Galería de imágenes Porsche 911 4S

Caja 5 velocidades con convertidor par