941 182 280

Casos especiales

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAJAS DE CAMBIO.

Por este motivo somos VERDADEROS ESPECIALISTAS .

Sincronizados defectuosos en el ASTON MARTIN

 

ASTON MARTIN V8 Vantage

Igual sólo nos pasa a nosotros pero es entrar un ASTON MARTIN por nuestras instalaciones y todos nos pegamos por tener la suerte de repararlo.

Este caso en particular del ASTON MARTIN V8 Vantage que nos entregaron para reparar en GeBox, no tenía un avería muy grave, en concreto, se trataba de los sincronizados de tercera y cuarta velocidad, lo que ocasionaba el molesto rascado cada vez que se metían estas velocidades.

En otras ocasiones que hemos tendo que reparar otros modelos ASTON MARTIN las averías han respondido a fallos en rodamientos que se han olvidado ocasionando roturas de piñones, lo que hace que la reparación se complique innecesariamente.

Nuestra responsabilidad

¿Cómo lo solucionamos en GeBox?

Sencillamente. En primer lugar le quitamos la caja de cambio. Como buen ASTON MARTIN sale como la seda y en mucho menos tiempo del que se pueda imaginar. Después la desguazamos, identificamos los rodamientos, sincronizados defectuosos y los sustituimos por nuevos.

Esta caja lleva el respetado sello de Graziano y eso se nota en la calidad y diseño de piñones y sincronizados, ya que están orientados a la competición y coches de altas prestaciones.

Una vez instalada la caja, el ASTON MARTIN V8 Vantage ya se puede exprimir al máximo.

 

 

Localízanos

Av. Ermita del Pilar, Nave 1 Apartado de Correos: 57 26540, Alfaro, La Rioja

Llámanos

T. 941 182 280

Escríbenos un email

comercial@gebox.es