fbpx
941 182 280

    Casos Especiales

    MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAJAS DE CAMBIO.

    Por este motivo somos VERDADEROS ESPECIALISTAS .

    Ferrari 458 ITALIA

     

    Ferrari 458 ITALIA

    Este Ferrari 458 ITALIA (570 CV) llegó a nuestras instalaciones con una importante avería en el grupo. Desconocemos el motivo por el que pudo ocurrir pero identificamos que a uno de los engranajes se le había partido un diente que había estado dando vueltas por la caja de cambios, hasta impactar con una zona de cableados del sistema de la mecatrónica.

    Como consecuencia de esto, el coche había perdido la posibilidad de circular en velocidades pares, circulando únicamente en en primera, tercera, quinta, séptima y marcha atrás.

    Nuestra responsabilidad

    Se trata de una caja de cambios denominada Getrag de doble embrague con sistema multidisco húmedo, similar al que podemos encontrar en la S-tronic de 7 velocidades de vehículos com el audi A7, Q5, A6 y A4, y que cuenta con 7 relaciones hacía adelante más la marcha atrás.  En este vehículo va acoplada tras el motor en posición trasera, es decir, tras el motor lleva el grupo y detrás, la caja de cambios.

    La reparación consistió en sustituir el grupo y reparar la mecatrónica sustituyendo los sensores y cableados dañados, ya que tras la correspondiente verificación, se comprobó que el grupo hidráulico de la misma no presentaba daños.

    Otros 458 italia que han pasado por GeBox han presentado daños en los embragues, y aunque es necesario extraer la caja de cambios para sustituirlos no han representado tanta complejidad como esta reparación.

    Localízanos

    Av. Ermita del Pilar, Nave 1 Apartado de Correos: 57 26540, Alfaro, La Rioja

    Llámanos

    T. 941 182 280

    Escríbenos un email

    comercial@gebox.es