Casos especiales

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAJAS DE CAMBIO.

Por este motivo somos VERDADEROS ESPECIALISTAS .

Ford Mustang Fastback

 

Ford Mustang Fastback 1965

En GeBox llevamos reparando Mustang desde hace mucho mucho tiempo, mustang modernos y clásicos  pero éste es, sin duda, nuestro preferido.

Si por fuera es precioso, no pudimos resistirnos a tomar fotos de su interior. Nos quedamos sin palabras! Además, su dueño es un gran entendido y nos aportó mucho sobre este y otros modelos. Recuerdo que este cliente seguía una regla que me convenció, decía; «si tu clásico no tiene mosquitos en el radiador, no sabes disfrutarlo».

Este Mustang había recorrido miles de kilómetros desde su restauración y aún así estaba perfecto.

Nuestra responsabilidad

¿Cómo lo solucionamos en GeBox?

Nuestro cliente nos indicó: «Sentía que resbalaba la caja y que le costaba entrar la tercera velocidad desde segunda, llevando Drive impuesto».

En GeBox nos encargamos de restaurar su caja de cambios, a la cual le faltaba una velocidad. Para ello una vez la tuvimos en el banco la instalamos un juego de reparación completo de discos, circho, convertidor, pulmones y listo. Una vez acoplamos caja pudimos disfrutarlo en carretera y es cierto lo que afirma su dueño, un clásico se disfruta en la carretera

Pero ojo, el mantenimiento es esencial. El aceite no es de por vida, y el que diga lo contrario le sugiero que consulte al fabricante de la caja de cambios.

 

 

Galería de imágenes Ford Mustang Fastback