...

Casos especiales

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAJAS DE CAMBIO.

Por este motivo somos VERDADEROS ESPECIALISTAS .

Ford Mustang Fastback

 

Ford Mustang Fastback 1965

En GeBox llevamos reparando Mustang desde hace mucho mucho tiempo, mustang modernos y clásicos  pero éste es, sin duda, nuestro preferido.

Si por fuera es precioso, no pudimos resistirnos a tomar fotos de su interior. Nos quedamos sin palabras! Además, su dueño es un gran entendido y nos aportó mucho sobre este y otros modelos. Recuerdo que este cliente seguía una regla que me convenció, decía; “si tu clásico no tiene mosquitos en el radiador, no sabes disfrutarlo”.

Este Mustang había recorrido miles de kilómetros desde su restauración y aún así estaba perfecto.

Nuestra responsabilidad

¿Cómo lo solucionamos en GeBox?

Nuestro cliente nos indicó: “Sentía que resbalaba la caja y que le costaba entrar la tercera velocidad desde segunda, llevando Drive impuesto”.

En GeBox nos encargamos de restaurar su caja de cambios, a la cual le faltaba una velocidad. Para ello una vez la tuvimos en el banco la instalamos un juego de reparación completo de discos, circho, convertidor, pulmones y listo. Una vez acoplamos caja pudimos disfrutarlo en carretera y es cierto lo que afirma su dueño, un clásico se disfruta en la carretera

Pero ojo, el mantenimiento es esencial. El aceite no es de por vida, y el que diga lo contrario le sugiero que consulte al fabricante de la caja de cambios.

 

 

Galería de imágenes Ford Mustang Fastback

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.